EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 8 de enero de 2016

Samsung presentó en el CES 2016 el Galaxy Ecosystem y su sistema de pagos, que se extenderá en varios países del mundo durante el 2016




COREA DEL SUR .- Samsung pretende expandir su servicio de pagos móviles Samsung Pay en un total de seis países durante 2016. Aunque la empresa no dijo las posibles fechas de lanzamiento, reafirmó a España como uno de los que estrenará el formato en los próximos meses y sumó al primer país latinoamericano que lo podrá utilizar: Brasil. La compañía no dijo ni una palabra sobre México, uno de los mayores mercados de la región.

A EE.UU. y Corea del Sur, en donde ya está activo el servicio, se sumarán también Reino Unido, Australia, Singapur y China, según reportó Phandroid.

La empresa dio a conocer estos datos en su conferencia durante la feria de electrónica CES 2016,  que se realiza en Las Vegas, Samsung presentó su alternativa para abandonar a Android, de Google, con la presentación de Galaxy Ecosystem.

Este nuevo producto de la empresa surcoreana incluirá desde cualquiera de los dispositivos Samsung, hasta los servicios de seguridad y pagos de la empresa.

Dentro de este nuevo producto se incluirá Samsung Pay el cual llegará a Australia, Brasil y Singapur durante este 2016. Actualmente se encuentra en Estados Unidos y está entrando a los mercados de Reino Unido, España y China.

Con el lanzamiento de Samsung Galaxy Ecosystem, esta empresa buscará ahora ser competidor de Android, al igual que Apple y Amazon.

Samsung ya había empezado a abandonar Android con el lanzamiento de wearables como el Gear S2, o la tableta Galaxy Tab Pro S y las televisiones curvas, que no tienen que ver con Android TV.

Otros de los productos que presentó Samsung durante el CES 2016 fueron.


  • El reproductor de Blu-ray HD que saldría en el corto plazo.
  • SHUD TV con 3 milímetros de ancho; y otra, la cual será la más grande del mundo con 430 centímetros.
  • Lavadora AddWash.
  • Actualización del Gear S2 Classic.
  • El refrigerador inteligente con pantalla táctil, Family Hub.
  • La Galaxy TabPro S de 30 centímetros, la cual se dice es la más delgada y ligera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO