EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 30 de enero de 2016

Por segundo año consecutivo eligen a Cyberclick Group como la mejor pyme para trabajar en España



ESPAÑA .- Cyberclick Group, empresa dedicada a la tecnología y al marketing digital, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor compañía de España para trabajar, entre las de menos de 50 trabajadores. Así lo certifica el galardón de Great Place to Work relativo a 2015.

El grupo cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá, y está formada por cinco empresas. Defiende la importancia de crear un buen ambiente de trabajo, "dando a todos los miembros del equipo el protagonismo y la flexibilidad que merecen". Los datos parecen darle la razón, pues la compañía creció un 45% en 2015, y aumentó su plantilla en 25 nuevos integrantes.

"El único secreto es tener confianza en la gente, así es como se consigue que prevalezca la felicidad y las compañías puedan crecer", asegura David Tomás, director general de Cyberclick. Su compañía ha eliminado las jerarquías y los mandos intermedios, y cada miembro se convierte en un emprendedor con iniciativa y dispuesto a asuimir riesgos. "El diálogo y la interacción constante son imprescindible para crear una estrategia global con sentido", advierte Tomás.

Empresas de 40 países

El ranking Great Place to Work se elabora en más de 40 países y se basa en las opiniones anónimas de los empleados de las empresas a las cuales encuesta, analizando sus métodos de contratar y despedir, la comunicación interna y externa, el desarrollo del talento, cómo se agradecen, comparten y celebran los éxitos, cómo se solucionan los conflictos y cuáles son las políticas salariales. Así, realiza una tarea útil para todas aquellas organizaciones (por suerte cada vez son más) que quieren construir lugares de trabajo felices y donde siempre existe la oportunidad de poder mejorar.

En este certamen de 2015, han ocupado el segundo lugar los laboratorios farmacéuticos Laboratories Quinton, el tercer lugar el desarrollador de juegos tradicionales para redes sociales y dispositivos móviles Playspace y el cuarto y quinto lugares Fiabilis Consulting Group, dedicada a la optimización de costes laborales, y Prematécnica, entidad de ingeniería industrial dedicada al suministro y diseño de equipos para la industria petroquímica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO