Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 4 de enero de 2016

Ontech será la única empresa española que estará presente en CES Las Vegas 2016




Ontech aprovechará CES Las Vegas para presentar mundialmente una revolucionaria tecnología única en el mundo cuya aplicación a la seguridad doméstica va a ser totalmente disruptiva y va a revolucionar el mercado de la seguridad para casas y oficinas, ya que ofrece funciones inexistentes hoy en cualquier sistema doméstico este tipo.

Ontech tiene patentada esta tecnología a nivel mundial con el nombre de Campos Magnéticos Controlados o CMF (Control Magnetics Fields), la cual se basa en el modelado y control de los campos magnéticos y electromagnéticos de baja potencia.

Con ella ha desarrollado Wardiam, un sistema de seguridad totalmente diferente a los productos convencionales, ya que, entre otras características, es capaz de detectar en tiempo real si una persona se acerca demasiado a una puerta o una ventana, sin necesidad de disponer de puntos de control exteriores; permanece activado ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con lo que la protección es permanente y el usuario no tiene que desconectarlo cuando llega a casa; y finalmente, es capaz de discriminar entre personas, animales u objetos, eliminando casi por completo las falsas alarmas, que son el 95% de los avisos que reciben las centrales de avisos de las empresas de seguridad. Finalmente, Wardiam también detecta el empleo de inhibidores, tanto en las comunicaciones entre dispositivos como en las comunicaciones móviles.

Ontech apuesta por CES 2016 como forma de darse a conocer en el mercado americano, el cual va a ser para Wardiam el mercado principal. Es allí donde lo empezará a vender a mediados del año que viene, tanto en grandes superficies y retailers, como a través de empresas de seguridad profesionales. Las razones son claras, por un lado, el volumen y, por otro, la existencia de un consumidor y potencial usuario concienciado con los problemas de seguridad doméstica. Con Wardiam, lo que Ontech propone a los hogares norteamericanos es la “democratización de la seguridad doméstica”, ya que se trata de un producto autoinstalable, en el que sólo es necesario un pago para estar protegido. Por otro lado, además de más barata, Wardiam proporciona un sistema de seguridad más fiable y seguro que ninguna otra alarma existente en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario