EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 15 de enero de 2016

Las autoridades chinas han anunciado que cerrarán este año 2.500 pequeñas empresas contaminantes en un nuevo esfuerzo por combatir la polución




CHINA .- Las autoridades chinas han anunciado que cerrarán este año 2.500 pequeñas empresas contaminantes en un nuevo esfuerzo por combatir la polución, dijo la agencia estatal de noticias Xinhua, citando al gobierno municipal.

La contaminación es un tema sensible en China y provoca cada año miles de protestas por la degradación del medio ambiente y el riesgo para la salud, en particular por las emisiones desde las fábricas.

Cuatro distritos de la capital, que han sufrido vario episodios de elevada contaminación este invierno boreal, tendrán que cerrar 2.500 empresas en 2016, a lo que se sumarán nuevos cierres el próximo año, dijo Xinhua.

Citando a un funcionario no identificado, la agencia dijo que un número creciente de empresas pequeñas contaminantes, como restaurantes, hoteles y garajes, neutralizan el esfuerzo de reducción de las emisiones por parte de las grandes empresas.

El mes pasado Pekín emitió por segunda vez el nivel de alerta roja por contaminaciónaérea, cerrando escuelas y prohibiendo la construcción al aire libre.

El sábado, el Ministerio de Medio Ambiente advirtió de que Pekín, la provincia de Hebei y Tianjin, volverán a registrar elevados niveles la próxima semana.

China se ha comprometido a reducir el consumo de carbón y cerrar fábricas contaminantes, pero las autoridades ambientales admitieron que es improbable cumplir con las normas estatales de calidad del aire hasta, por lo menos, el 2030.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO