EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 26 de enero de 2016

La reexportación de mercancías turcas a Rusia ha sido vetada por Irán




El ministro persa de Comercio, Mohamad Reza Nematzade, decretó prohibir la reexportación de bienes turcos a Rusia desde el territorio iraní, recoge este sábado la agencia IRNA, citando al director adjunto de la Organización para la Promoción de Comercio de Irán, Mohamad Reza Movadvadi. "La reexportación de mercancías turcas a Rusia por parte de los comerciantes iraníes contradice la política de exportación general de Irán", dijo Movadvadi.

Explicó que la medida tiene como objetivo evitar el endurecimiento de las reglas de exportación de bienes iraníes a Rusia, con el telón de fondo de las tensiones entre Moscú y Ankara.

Los productores persas deben aprovechar las buenas relaciones políticas entre Irán y Rusia para suministrar sus mercancías al país euroasiático, destacó Movadvadi.

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que un caza turco derribara en territorio sirio un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas.

Turquía asegura que la aeronave violó su espacio aéreo, mientras que las autoridades rusas sostienen que el aparato no cruzó la frontera turca, lo que confirman los datos de los radares sirios.

Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso Vladímir Putin como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía en los ámbitos de comercio, educación, turismo y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO