EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 25 de enero de 2016

La red de concesionarios de Mercedes-Benz en España incorpora a Auto Classe en Murcia




ESPAÑA.- Auto Classe ya forma parte de la red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz. Con más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones situadas en la carretera de Alicante, comercializa toda la gama de vehículos de la marca alemana con el respaldo que ofrece el fabricante a aquellos concesionarios que ofrecen la máxima calidad y la mejor atención al cliente.

Como concesionario oficial, Auto Classe tiene también a disposición de sus clientes los servicios financieros de Mercedes-Benz, que ofrecen atractivas condiciones para escoger la forma en la que se quiere comprar el coche que se está buscando. También ofrece seguros con las mejores coberturas a precios muy competitivos para salir del concesionario con todo lo necesario para disfrutar del modelo elegido.

La incorporación de Auto Classe a la red oficial supone un reconocimiento al trabajo realizado por el equipo humano que dirige y gestiona el concesionario y una garantía adicional para todos los que estén pensando en adquirir un vehículo Mercedes-Benz.

Servicio postventa
Además de espacio de exposición y comercialización, Auto Classe dispone también de un eficaz servicio postventa oficial. Cuenta con un espacio de trabajo completamente equipado con la última tecnología destinada a resolver y prevenir cualquier tipo de avería. Destacan especialmente los siete elevadores que permiten desarrollar una gran cantidad de trabajo de forma paralela.

Otro elemento diferenciador fundamental está en el personal técnico, formado por especialistas en la marca que se forman de manera continuada y que cuentan con la experiencia suficiente para aplicar la mejor solución en cada caso utilizando únicamente repuestos oficiales con todas las garantías.

Auto Classe ofrece, además, un valor añadido a sus clientes con un servicio de mantenimiento de temporada que varía en función de la estación del año. Estos controles, que se realizan con la ayuda de un banco de pruebas, aportan tranquilidad y seguridad a los conductores ya que, de esta forma, tienen la certeza de que su coche se encuentra en perfectas condiciones de uso para el frío, el calor o desplazamientos de muchos kilómetros.

Star Days
Como concesionario oficial Mercedes-Benz, Auto Classe celebra del 21 al 27 de este mes de enero los Star Days. Siete días de promociones y ofertas especiales que se convierten en grandes oportunidades de adquirir el coche que se está buscando en excelentes condiciones.

Las ofertas y promociones están dirigidas tanto para vehículos nuevos como de ocasión. En el caso de los vehículos nuevos, Auto Classe ofrece gratis durante tres años el servicio Excellent, formado por garantía, mantenimiento y piezas de desgaste. Incluye repuestos y mano de obra para reparaciones necesarias por avería o defecto de producto, mantenimientos periódicos según indicaciones del fabricante o sustitución de piezas de desgaste. Se aplica a todas las versiones del Clase A, Clase B, Clase CLA, Clase GLA, Clase C y Clase E.

De la misma forma, se han establecido precios especiales para el servicio MBComplete que, a todo lo anterior, añade seguro a todo riesgo y financiación Alternative.

En el caso de los vehículos de ocasión, Auto Classe pone a disposición de sus clientes todos los modelos con la garantía Ocasión Estrella durante 4 años. Esto supone, 48 meses de reparaciones en todos los talleres de la red oficial, utilización exclusiva de recambios originales o posibilidad de traspasar la garantía al nuevo propietario en caso de venta privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO