Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de enero de 2016

La naviera holandesa NIleDutch abren vía naviera entre África Occidental, Estados Unidos y Europa



HOLANDA .- La empresa naviera holandesa NileDutch lanzó un nuevo servicio entre Estados Unidos, Europa y países de África occidental como Costa de Marfil, asegura un comunicado de esa entidad.

La compañía neerlandesa, especialista en transporte por contenedores hacia esa sub-región africana, realizará esas operaciones en colaboración con la empresa exportadora turca Turkon, añade el texto.

NileDutch aspira a satisfacer con su nueva estrategia y mediante un mejor acceso naval y portuario la creciente demanda de exportaciones desde la costa este estadounidense hacia África Occidental.

Según la empresa holandesa, el flamante servicio marítimo, con una duración de viaje de nueve días, comenzará en Nueva York con el primer barco, el MV Cafer Dede, que partirá desde allí el próximo 16 de febrero.

Entre los puertos comprendidos en el recorrido figuran Norfolk (Reino Unido), Tanger (Marruecos), Abidjan (Costa de Marfil), Punta Negra (Republica del Congo) y Luanda, Lobito y Namibe (los tres de Angola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario