EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de enero de 2016

La española Zfranchises posiciona a la conocida marca de yogurt helado Llaollao como marca líder de su segmento en Asia



ESPAÑA .- La empresa de origen español con sede en Singapur, Zfranchises, ha inaugurado la tienda número 35 en Asia de la conocida marca de yogurt helado Llaollao. En apenas cuatro años, el grupo español ha conseguido una expansión record de la marca en el mercado asiático, donde está presente con tiendas en Singapur, China, Taiwán, Indonesia, Malasia y Camboya.

En los próximos meses están previstas nuevas aperturas comerciales en Japón, Hong Kong, Corea, Filipinas y Tailandia, lo que posiciona a Llaollao como marca líder de su segmento en Asia.

Teniendo en cuenta que Llaollao dispone de 180 establecimientos en todo el mundo, la nueva apertura hace que Zfranchises sea responsable de casi una quinta parte del volumen de tiendas del grupo. Hace seis años se inauguró el primer establecimiento de Llaollao en Denia (Alicante) y, en la actualidad, ha trasladado su modelo de negocio por 28 países.

La tienda inaugurada por Zfranchises se encuentra en el exclusivo complejo comercial Marina Bay Sands de Singapur. Este complejo que integra hotel, centro comercial, apartamentos, casino y teatros, es famoso por tener la piscina infinity más alta del mundo y es considerado una de las obras arquitectónicas más impresionantes a nivel mundial.

Zfranchises, es una empresa fundada en Singapur en el año 2012 por empresarios españoles dedicada a la implantación, gestión y expansión de marcas españolas en el mercado asiático, tanto con tiendas propias como franquiciadas. Actualmente Zfranchises está trabajando en el lanzamiento de nuevas marcas españolas para el mercado asiático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO