EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 4 de enero de 2016

La empresa Tutti Pasta recibe el sello Empresa Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España




España.- Tutti Pasta ha sido reconocida con el sello PYME Innovadora concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que distingue a las PYMES que hayan acreditado ser empresas con carácter innovador en su actividad entre otros requisitos.

En España, las PYMES representan el 99% de las empresas que a su vez contribuyen al 63% del empleo. Además su aportación al valor añadido bruto de nuestra economía se sitúa por encima de la media de la Unión Europea. Gracias a los reconocimientos como el sello Empresa Innovadora, la economía española logra avanzar hacia un modelo en el que la innovación forma parte de una actividad sistemática en las empresas.

La calificación de PYME Innovadora, está inspirada en estudios que ha realizado la Comisión Europea en dicho terreno. Por un lado la empresa debe cumplir con los requisitos establecidos para ser considerada PYME y por otro alcanzar una puntuación mínima con respecto a una batería de indicadores relacionados con la innovación e inspirados en la European Comission Scoreboard. Algunos de los aspectos valorados son el nivel de empleabilidad cualificada, financiación o reconocimientos y resultados de actividades de innovación.

Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados.

Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos, y además pizzas italianas artesanas.

A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 27 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO