EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de enero de 2016

La empresa sanitaria española Sanitas concluyó con éxito la OPA para hacerse con el 26,27 % de las acciones de Bupa Chile y lograr casi la totalidad del capital de la filial del grupo Bupa (99,78 %), empresa matriz de Sanitas en el país andino




CHILE .- La empresa sanitaria española Sanitas concluyó con éxito la Oferta Pública de Adquisición sobre la chilena Bupa Chile.   El coste de la operación asciende a 0,74 euros por acción, por lo que el total suma 122,7 millones de euros (133,7 millones de dólares), informó Sanitas en un comunicado.

Tras la OPA, presentada el pasado 9 de diciembre, la valoración de Bupa Chile alcanza los 471 millones de euros (513 millones de dólares).

El consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, destacó en el comunicado la importancia de Chile y de Latinoamérica para la empresa española y para el grupo Bupa.

Bupa Chile mantendrá sus planes de inversión, que durante el periodo 2013-2015 ha destinado unos 321 millones de euros (350 millones de dólares) a crecer en el ámbito ambulatorio y hospitalario.

Al mismo tiempo, seguirá ampliando su oferta sanitaria para llegar a más segmentos de la población chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO