EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 2 de enero de 2016

La empresa NZI especialista en fabricación de cascos, presenta sus primeras palas de pádel con alta tecnología




ESPAÑA .- La empresa española NZI, especialista en la fabricación de cascos, parece que ha decidido ampliar su negocio y se ha expandido al sector de los deportes de raqueta, de manera que ha presentado su línea de palas de pádel. Las palas se pueden personalizar con imágenes.

NZI ha enfocado sus primeras palas de pádel a dos tipos concretos de jugadores. Por un lado han presentado la colección NZI Control, pensada para aquellos jugadores que buscan un control más preciso en sus golpes. A esta gama pertenecen los modelos: Babylon, Stripes y Volante. El peso del conjunto es de 355 gramos, tiene un perfil de 38 milímetros de grosor y la forma es redondeada.

Estas palas se caracterizan por estar fabricadas en fibra de carbono y ofrecen control y comodidad. El precio de venta es de 295 euros y NZI lo promociona a 225 euros, pero los primeros 999 compradores pueden conseguir cualquiera de estas palas por 185 euros.

La segunda colección es la denominada NZI Power, para aquellos jugadores que buscan la potencia. El peso de las palas es algo mayor, 370 gramos, el perfil de 38 milímetros se mantiene y la forma redondeada cambia a una de diamante. A esta gama pertenecen los modelos Águila, Bluenergy y Sixsides. Igual que ocurre con la colección NZI Control, destaca el uso de la fibra de carbono para que resulte ligera, cómoda y manejable en su uso. En cuanto a su precio, como ocurre en el caso anterior, es de 295 euros, pero los 999 primeros compradores pueden hacerse con ella por 185 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO