EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de enero de 2016

La empresa inglesa Makies comenzara a comercializar muñecas con discapacidad



REINO UNIDO .- A través de la campaña 'Toy like me', “Un Muñeco como Yo” se dio paso de salida a la fabricación de muñecos con discapacidades. La campaña a través de las redes sociales logró que la empresa inglesa Makies comenzara a comercializar muñecas con discapacidad, las que ya han comenzado a arrasar en todo el mundo.

Dicho proyecto inició gracias a la iniciativa de un grupo de padres ingleses cuyos hijos discapacitados querían tener juguetes parecidos a ellos. Por ello una página en Facebook en la que mostraban muñecos que se comercializaban en el mercado pero añadiendo la discapacidad de sus hijos como una silla de rueda, muleta o manchas de nacimiento en la cara.

La idea de dicha campaña era concienciar a la sociedad de que los juguetes también pueden ser perfectos de esta forma, y así los más pequeños pueden jugar con ellos y entender, desde bien pequeñitos, que todos somos iguales, destacaron los padres promotores de la campaña.

La campaña en las redes tuvo un gran éxito, por lo que se consiguió que la empresa inglesa  Makies, fabricara este tipo de muñecas con discapacidad. Las muñecas son personalizables al 100% y se pueden encargar a través de su web.

Playmobil es otra de las empresas de juguetes que se ha sumado a la iniciativa para fabricar juguetes con discapacidades. Los aficionados a estos muñecos podrán añadir a su colección de figuras articuladas una vaquera en silla de ruedas, una princesa ciega con su perro guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO