Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de enero de 2016

La empresa española Synergym se afianza al sur del país, en la ciudad de Málaga, con la apertura de su cuarto gimnasio, el noveno en toda España



ESPAÑA .- La semana pasada se inauguró en Málaga el noveno gimnasio Synergym de España y el cuarto en Málaga Capital. Se trata de Synergym de Paseo de los Tilos. Fieles a su filosofía de gimnasio de barrio, con la tecnología más avanzada al alcance de todo el que ame el deporte, cerca y con buenos precios. A la inauguración acudió la concejala de Distrito Teresa Porras, que fue recibida por el gerente de Synergym Pedro Martínez y los inversores Leonard Lwovich y Sergey Miteyko. Porras felicitó al grupo y se alegró principalmente de la creación de nuevos puestos de trabajo.

La cadena de gimnasios Synergym está cumpliendo con sus objetivos y en los plazos marcados en el proyecto inicial.  En su segundo año de vida, ya son nueve los gimnasios abiertos en todo el país. Se inauguraba el cuarto en Málaga capital, la ciudad que ha visto nacer esta empresa ilusionante, basada en la filosofía "fit together" y puesta en marcha por los inversores ingleses Leonard Lvovich y Sergey Miteyko. Según palabras de Pedro Martínez “Synergym  está basado en una serie de valores, fácil de usar, ambiente amigable, muy social y poniendo el principal enfoque en las personas”. El nuevo gimnasio cuenta con 1.200 metros cuadrados y se encuentra en una primera planta en el Paseo de los Tilos.

La Cadena Synergym está basada en un nuevo concepto de gimnasio dotado con la tecnología de última generación, equipamiento Matrix, tope de gama con pantalla de última generación con acceso a internet, televisión, música... El usuario, recibe con la matrícula, de forma gratuita, un cuestionario de salud y prueba de bioimpedancia  que aporta información sobre la evolución de su condición física.

A partir de ese momento, los clientes podrán utilizar cualquiera de los gimnasios de la cadena e interactuar con la administración del centro a través de una aplicación movil que les tendrán informados de horarios, clases, novedades, pagos etc.

Synergym hace una gran apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio con mensualidades de 29,90 € en la que están todos los servicios incluidos, abre los 365 días del año, de 6 a 24h de lunes a viernes y fines de semana y festivos de 8 a 22h.

Con más de 150 actividades dirigidas, con los programas de Les Mills, aerobic, pilates, yoga, gap... además de la su famosa sala de ciclo con el sistema Myride+ en el que el deportista será envuelto en un entorno cinematográfico.

Expansión de Synergym en España

Desde hace un año, ya se han abierto nueve gimnasios en total, cuatro en la capital malagueña (Los Guindos, Trinidad, Reding y Los Tilos) uno en Mijas Costa, Marbella, Estepona, hace unos meses en Lorca (Murcia) y el último en Algeciras (Cádiz). Ya está en proyecto seguir por toda España. De momento, la próxima inauguración será en unas semanas en Córdoba. Hasta la fecha se han creado cerca de 90 puestos de trabajo y se da servicio a más de 13.000 clientes en sus 9 gimnasios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario