EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de enero de 2016

La empresa española de 'esalud' mHealthAlert ha actualizado la aplicación móvil 'myDiabeticAlert', de gestión de la diabetes, mejorando la sección de nutrición




ESPAÑA .-La 'app', que ya ha tenido 50.000 descargas, ha mejorado su funcionalidad de planificación de comidas, personalizando los menús y adaptándolos a la diabetes y otras patologías que haya seleccionado el usuario (hipertensión e hipercolesteolemia), y a su consumo calórico diario. Si alguno de los platos que se recomiendan no fuese del agrado del enfermo, este puede cambiarlo y el planificador le ofrecerá otro equivalente.

También se ha añadido una lista de la compra que indica qué productos concretos se tienen que comprar para elaborar los menús mostrados, y así el paciente podrá ir al supermercado y consultar en el móvil qué necesita comprar.

Además del apartado de nutrición, la empresa española ha mejorado la función de 'Recordatorios'. El paciente y su cuidador ahora pueden enviar recordatorios (por ejemplo, que no se olvide tomar la medicación o medirse la glucosa) desde su propio móvil, bien por texto o por voz. Esta opción está especialmente dirigida a los pacientes más pequeños y más mayores.

'mHealthAlert', con la actualización, espera ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad a través de los menús, que están supervisados por el equipo de nutricionista profesionales de la compañía. Sobre todo los afectados por la diabetes tipo 2, más dependientes de la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO