EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 9 de enero de 2016

La empresa española Babypod presentó el lanzamiento al mercado de un altavoz vaginal para mujeres embarazadas




ESPAÑA .- La empresa española Babypod ha desarrollado y lanzado al mercado un altavoz vaginal para las mujeres embarazadas.  El nuevo gadget está diseñado para reproducir canciones de niños en el vientre de la madre.

En el mercado existen otros aparatos que se establecen en el vientre de la mujer embarazada para exponer la música al feto. Sin embargo, la compañía Babypod hace referencia a los resultados de la investigación del Instituto Márquez (un gran centro de obstetricia y ginecología en Barcelona, España), en los que se establece que la pared abdominal de la futura madre silencia el sonido y la manera más natural y clara de oír los ruidos externos sólo es posible a través de la vagina.

"Los niños aprenden a hablar en respuesta a estímulos auditivos, especialmente en el melodioso sonido", afirma la compañía. Los futuros padres pueden controlar el sonido y el contenido de la emisión en el vientre de la madre a través de los auriculares.

El fabricante recomienda el uso de un aparato con 16 semanas de embarazo, en  sesiones de una duración de 10 a 20 minutos. El poder del sonido del instrumento corresponde a la conversación en tono calmado .

La empresa Babypod realizó una presentación del gadget en la que diez mujeres embarazadas voluntariamente  dieron a escuchar a sus futuros hijos el primer concierto para niños en el vientre materno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO