EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 5 de enero de 2016

La empresa española Air Europa ampliará este año destinos en Suramérica




PARAGUAY .- Tras retomar los vuelos directos entre Madrid y Asunción, la compañía Air Europa prevé expandirse aún más por Suramérica, indica un comunicado. En su texto la empresa española afirma la intención de inaugurar este año dos nuevas rutas desde el llamado viejo continente hasta Bogotá y Guayaquil, Ecuador.

La entidad operará su vuelo inicial a la capital colombiana el 28 de junio, esa vez con el primero de los cinco Boeing 787-800 Dreamliner que incorporará a su flota desde marzo.

Igualmente, en diciembre de 2016 iniciará la ruta Madrid-Guayaquil, para facilitar la conectividad entre Europa y la ciudad más grande y poblada de Ecuador.

Dichos destinos se sumarán a los actuales sin paradas de Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de La Sierra (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil), Montevideo, Asunción y Buenos Aires.

El pasado 16 de diciembre y después de casi 22 años, esa aerolínea reinauguró los trayectos entre Europa y Paraguay, una conexión hasta entonces con escalas en otras ciudades suspendida en 1994 por Líneas Aéreas Paraguayas.

Dos vuelos semanales comprende ese itinerario de un aparato Airbus A330-200 de la entidad, con capacidad para 299 pasajeros, que acortan de 20 a 11 las horas de duración.

Al ser ese un trayecto denominado desierto por no estar antes en explotación, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil exoneró por tres años a la aerolínea del pago de tasas por concepto de navegación aérea, asistencia en tierra y estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO