EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 16 de enero de 2016

La empresa de venta por catálogo TISSINI realizó una generosa donación a 'Hispanic Unity of Florida', la más importante institución de apoyo a los inmigrantes en el estado de Florida



ESTADOS UNIDOS .- Establecida desde hace más de 33 años por líderes comunitarios en el sur de Florida, Hispanic Unity, una fundación sin fines de lucro, se encarga de facilitar la transición cultural de los extranjeros residentes en el Condado de Broward, mediante una serie de programas y servicios centrados en educación, salud, compromiso cívico, desarrollo económico, cuidados de la familia y asistencia legal.

Inspirados por el espíritu de unión y confirmando su responsabilidad con el bienestar de los latinoamericanos que hacen vida  en los Estados Unidos, TISSINI, una de las empresas contemporáneas más exitosas en el campo de las ventas directas de accesorios de moda, realizó una importante donación a Hispanic Unity of Florida (HUF), la institución de apoyo a los inmigrantes más importante del estado de la Florida.

El buen desempeño de HUF fue recientemente reconocido por el Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza), la organización hispano-norteamericana con mayor influencia en la defensa de los derechos civiles de la población foránea que vive en el país.

Jossie Bacallao, Presidenta y CEO de la Organización, se mostró muy agradecida con el aporte realizado por los representantes de TISSINI y manifestó con emoción que este tipo de apoyos son esenciales para el correcto funcionamiento de todas las fundaciones similares a la que ella comanda: "Estamos muy agradecidos con TISSINI, por pensar en nuestros niños y familias y por hacerlos sentir tan especiales con esta demostración de afecto y esperanza".

Con este gesto de solidaridad, TISSINI, afirma una vez más su compromiso con la mujer latina y su familia.  "Nuestro interés es de apoyar, respaldar y darle poder a la mujer latina", comenta, Gean Pierre Biffulto, estratega digital de TISSINI.  Además, para continuar con este compromiso, estamos lanzando una aplicación gratuita para tabletas y smart phones, que presenta de forma sencilla y dinámica el catalogo de joyas de TISSINI con miras claras a aumentar las ganancias de las emprendedoras de TISSINI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO