EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de enero de 2016

La empresa de transporte privado Uber encuentra su filón en América Latina, siendo México el tercer país con más viajes en el mundo, sólo detrás de EEUU y China




MÉXICO .- La empresa de transporte privado Uber anunció que México es ahora el tercer país con más viajes en el mundo, sólo detrás de Estados Unidos y China, con un equivalente de 1.2 millones de usuarios y más de 40 mil conductores.

El presidente de Uber, Travis Kalanick, destacó los avances de la empresa no únicamente de México, sino de toda la región de América Latina.

"A finales de 2015, las ciudades de América Latina empezaron a dar patadas desde México hasta Brasil y Bogotá después de superar retos legislativos y obstáculos diversos", señaló en un comunicado corporativo.

''Los equipos han demostrado un espíritu increíble y su capacidad de operación han establecido a América Latina como la región de más rápido crecimiento potencial de Uber en 2016", anotó.

La empresa señaló que la comunidad Uber en México "no sólo nos recibió con los brazos abiertos, también alzó la voz con nosotros para lograr un hogar permanente y un marco regulatorio en la Ciudad de México".

"Cada paso que hemos dado en México, hemos estado acompañados de hombres y mujeres que se convirtieron en emprendedores con la plataforma o que encontraron en ella una nueva forma de moverse y conectarse con su ciudad", indicó.

Uber hizo notar que en el caso de México se inició con un solo producto y gracias a la demanda de los usuarios y al apoyo de sus socios se encuentra en ocho ciudades con varios productos en el mercado.

"Terminamos 2015, pasando el hito de más de un millón 200 mil usuarios en el país, y cerca de 40 mil socios conductores", resaltó.

Asimismo sostuvo que sus usuarios son cada vez más diversos, incluidos emprendedores, artistas, amas de casa, hombres y mujeres de negocios.

"Queremos agradecerle a cada persona que utilizó y condujo con Uber en este año que pasó. Seguiremos trabajando duro para alcanzar más ciudades, lanzar más productos y continuar innovando," dijo Rodrigo Arévalo, gerente general para Uber en México.

"Este hito nos deja muy agradecidos y listos para trabajar más duro y generar mayores y mejores opciones de movilidad, siempre buscando generar más oportunidades económicas para los mexicanos", agregó Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO