EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 1 de enero de 2016

La empresa canadiense Nautilus Minerals invierte 127 millones de euros para realizar prospecciones mineras en aguas profundas de Nuea Guinera Papua




ESTADOS UNIDOS .- Durante décadas se ha estado hablando de cómo, una vez la tecnología nos permita realizar prospecciones en el fondo de los mares encontraríamos una fuente de riqueza inimaginable. Un hito que podría estar muy próximo a producirse ya que los primeros robots marinos capaces de trabajar en aguas profundas del mundo están a punto de comenzar a trabajar en el Mar de Bismarck, cerca de Nueva Guinea Papua.

La empresa responsable del desarrollo de esta serie de robots mineros de última generación es Nautilus Minerals, una empresa situada en Toronto que ha tenido que realizar una inversión de unos 127 millones de euros, lo que le ha permitido desarrollar un sistema capaz de trabajar en el lecho marino, hacer prospecciones, procesar el mineral recuperado y enviar todo el material, mediante un buque de 227 metros de largo que se espera sea flotado en 2018, a tierra para su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO