EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 2 de enero de 2016

La empresa argentina Júpiter ganó en Cannes el campeonato de fuegos artificiales más prestigioso del mundo




ARGENTINA .- La empresa argentina Júpiter, compitió en el campeonato de fuegos artificiales más prestigioso del mundo, Le Festival d'Art Pyrotechnique en Cannes. Presentó un maravilloso show y fue premiado a nivel mundial.

El imponente show de Júpiter se realizó en la región turística de la Riviera francesa y fue llamado "Matices del Amor". Lo diseñaron el director artístico Gastón Gallo y un equipo especializado. El premiado espectáculo fue el resultado de un arduo trabajo en equipo de técnicos profesionales que durante seis meses lo diseñaron y diagramaron.

Para la presentación utilizaron la más alta tecnología en coordinación de disparo piro-musical y la banda de sonido contó con el trabajo y supervisión del compositor Iván Wyszogrod.

La empresa ganó en oportunidades anteriores reconocimientos por su destacable trabajo en los festivales de Montreal, Hannover, Shanghai y Chantilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO