EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 31 de enero de 2016

La compañía española de conteo peatonal 'TC Group' abre filiales en Italia y Colombia



ESPAÑA .- La compañía española, especializada en el conteo peatonal, refuerza su presencia en Europa y se abre paso en Latinoamérica con la puesta en marcha de filiales en Italia y en Colombia. Hasta el momento, la empresa tan solo tenía estructura fuera en París.

En el mercado italiano, el grupo opera a través de la sociedad T-Cuento Italia, una joint venture (empresa conjunta) con su socio local Venticento, especializado en el desarrollo de CRM para empresas de retail y con sedes en Milán y Nueva York.

En Colombia, la compañía ha puesta en marcha Data Retail, otra joint venture con el grupo tecnológico Viatek, con el que ya colabora en España. La sociedad colombiana ya ha empezado a comercializar las soluciones de ambas empresas.

Además de poner en marcha estas dos filiales, los planes de TC Group para 2016 pasan por seguir creciendo en el mercado español, consolidarse en el francés y tantear el alemán.

La empresa, que en 2014 reordenó su accionariado tras la salida de Abantia, tiene sede en L’Hospitalet de Llobergat (Barcelona, España) y cuenta con una plantilla de más de treinta trabajadores. Fundada en 2007, la compañía tiene presencia en veinte países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO