Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 13 de enero de 2016

La Compañía de Protección Total contra el Fraude Easy Solutions reporta excelentes resultados en 2015 a raiz de la transformación digital




COLOMBIA .- Easy Solutions, la compañía de la Protección Total contra Fraude anunció sus resultados del año 2015, reportando un crecimiento global demás del90%, 134% en América del Norte, 77% en América Latina y 151% en Europa, Medio Oriente, África y Asia. Hoy, la empresa cuenta con316 clientes y protege las actividades en línea de más de 85 millones usuarios. El éxito y crecimiento explosivo de Easy Solutions se debe a la gran demanda de soluciones anti-fraude a nivel global producido por el incremento en transacciones digitales, las cuales abren la puerta para episodios masivos de fraude electrónico. 

“La revolución digital liderada por la generación de los Milennials, quienes están conectados a Internet permanentemente con dispositivos móviles, trae grandes oportunidades a bancos y empresas pero también retos importantes en seguridad, ya que más transacciones digitales resulta en mayor fraude en estos canales,” afirmo Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions. “Las  instituciones financieras y organizaciones deben hacer de la seguridad parte integral de sus preparativos para obtener el mayor beneficio de esta nueva era digital, debido a que una mayor percepción de seguridad en las transacciones electrónicas traerá más usuarios y crecimiento al negocio.”

Easy Solutions proyecta otro año de expansión y crecimiento con predicciones internas que apuntan a un crecimiento del 83% frente a lo logrado en el 2015. Con una tasa de renovación cercana al 100%, resultado del alto desempeño de sussoluciones y la flexibilidad de implementación de las mismas,lo que la han convertido en el proveedor líder de soluciones anti-fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario