Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 30 de enero de 2016

La ciudad española de Marbella dice adiós al mítico restaurante 'El Portalón' y hola a 'La Parrilla Grill'



ESPAÑA .- El mítico restaurante El Portalón de Marbella se renueva para convertirse en La Parrilla Grill. Durante tres días se celebró el preopening de este nuevo concepto de Restaurante con nuevo nombre, nueva carta y nueva decoración más moderna y adaptada a los nuevos tiempos

Veinticinco años avalan la trayectoria del empresario marbellí Jesús Mancho que durante este tiempo ha regentado el mítico restaurante El Portalón en plena Milla de Oro, frente a Marbella Club.

Son tiempos de cambio y de renovación en la hostelería, y así lo ha entendido él. Por eso decidió darle otro aire a su restaurante, incluyendo cambio de nombre. Desde ahora se llamará La Parrilla Grill haciendo honor a lo que le dio la popularidad durante todos estos años, que son su horno de leña. Ahora potencia la brasa, incluyendo en su cocina cuatro metros más de parrilla e incorporando a la carta pescados y mariscos. Mancho insiste en que su oferta es "una comida sencilla, humilde y sin pretensiones, manteniendo los sabores puros de los productos, solo pasados por el horno de leña tradicional".

A las carnes de siempre como el codillo al horno de leña, se suman pescados con piezas grandes como  el rodaballo o el besugo, usando productos de primera calidad seleccionados por su jefe de cocina de siempre, José Antonio Escalante, que continúa a su lado.

La decoración también ha cambiado un poco, se le da más protagonismo a la fachada y mesas exteriores y se moderniza la decoración y el mobiliario. Acogedor y amplio, con parking privado y un ambiente al más puro estilo marbellí.

Durante tres días se celebró una jornada de preopening con invitados amigos de toda la vida, que celebraron con Jesús su renovación y empuje en la hostelería de la Costa del Sol y probaron su nueva carta cargada de sorpresas. Entre los asistentes estaba la Princesa María Luisa de Prusia, la directora de Concordia de Marbella, Teresa Martín, la artistas Tatti Lobanova, Antonio Fernández,  jefe de cocina de Goyo Cátering y un largo etcétera de amigos y personajes populares de la Marbella de hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario