EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de enero de 2016

La alemana TÜV SÜD ha firmado un convenio por el que asesorará a empresas españolas de componentes de calzado



ESPAÑA .- Las empresas de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) recibirán asesoramiento de la empresa alemana TÜV SÜD en temas de calidad, inspección y certificación.

Con este nuevo convenio, la organización TÜV más antigua de Alemania, se incorpora a la Red de Expertos de la Asociación. TÜV SÜD es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, consultoría y formación.

Según declaraciones del Director General de AEC, Álvaro Sánchez, este convenio contribuye a obtener mayor seguridad y calidad de los productos que fabriquen y comercialicen las empresas asociadas.

La colaboración incluye el acceso a los laboratorios de TÜV SÜD para realizar ensayos y certificaciones de productos físicos y químicos y la posibilidad de incorporar el sello de calidad TÜV SÜD, uno de los más exigentes a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO