EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 16 de enero de 2016

Inditex abrirá este verano una nueva tienda Stradivarius en un local que hasta ahora tenía alquilado El Corte Inglés




ESPAÑA .- A El Corte Inglés no ha renovado el contrato de alquiler del local de 1.078 metros cuadrados ubicado en la calle Toribio Etxebarria de Eibar (Guipúzcoa), hecho que la multinacional Inditex ha aprovechado para cerrar el contrato de alquiler del mismo. 

A partir de febrero, se afrontarán los trabajos de obra, por parte de Inditex, para llevar a cabo su apertura en el transcurso de este verano. Inditex llevará a cabo una remodelación total de la tienda.

Los planes de Inditex son los de instalar, en este punto, una tienda de Stradivarius que agrupa, especialmente, al sector de moda joven, «desde una concepción dinámica y original, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos». Su negocio, de gran amplitud, trata de contar con una ambientación joven y moderna, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para edades jóvenes, «con un estilo informal e imaginativo».

Ahora, con la finalización del contrato de alquiler de la tienda, la totalidad de la oferta de El Corte Inglés estará integrada en un sólo centro y toda la plantilla será recolocada sin que se produzca la desaparición de ningún puesto de trabajo. El anuncio de su marcha abrió grandes expectativas a otra serie de tiendas, dado el carácter céntrico de la calle.

En este sentido, el alcalde, Miguel de los Toyos, señalaba que «siempre es malo que una tienda se cierre, pero es que no era muy normal que la misma firma tuviera un centro de venta de 60.000 metros cuadrados en un punto y otro en régimen de alquiler, con 1.000 metros cuadrados. Su cierre, abrió desde el primer momento, la oportunidad para otras firmas comerciales que han mostrado interés pero que por una serie de condicionantes de tamaño, ubicación, y otras causas no habían podido venir».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO