EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de enero de 2016

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Visteon compra la empresa india de soluciones multimedia AllGo Systems



ESTADOS UNIDOS .- El fabricante de componentes para automóviles Visteon ha firmado un acuerdo para la adquisición del desarrollador indio de soluciones multimedia para marcas de automoción AllGo Systems, según informó la empresa estadounidense en un comunicado.

Visteon señaló que el acuerdo está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades correspondientes y resaltó que su previsión es que la compra se cierre de forma definitiva durante el primer trimestre del presente ejercicio.

El presidente y consejero delegado de la corporación estadounidense, Sachin Lawande, apuntó que la "sólida" posición de AllGo en el área de software de conectividad multimedia y para smartphones aporta unas mayores posibilidades y profundidad a las capacidades de infotainment de Visteon.

La corporación india, que tiene su sede en la ciudad de Bangalore, cuenta con una plantilla de unas 140 personas en India, Estados Unidos, Asia y Europa y sus soluciones multimedia se instalan en una amplia gama de plataformas de vehículos globales.

El consejero delegado y director de AllGo, K. Srinavasan, afirmó que están con "ganas" de unir sus fuerzas con Visteon en un momento apasionante en el crecimiento de la empresa en el campo de la tecnología de conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO