EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 3 de enero de 2016

El Corte Inglés reformula el concepto del centro comercial clásico, adoptando el modelo americano e inaugurando una nueva área dedicada a la salud y a la belleza




ESPAÑA .-  El Corte Inglés inauguró  una nueva área, un espacio dedicado a la salud y a la belleza. La novedad consiste en la instalación de una clínica dental, una peluquería y un salón de tratamientos médico- estéticos en 650 metros cuadrados, en medio del área comercial, pero totalmente aislada del entorno. Así, cada uno de los espacios está concebido con una estética constructiva peculiar, diferenciada de la habitual estética de El Corte Inglés.

El primer departamento corresponde a Hedonai, donde se realiza distintos tipos de depilación y tratamientos médico -estéticos. Con una estructura que asegura la intimidad de los pacientes, está diseñado sobre un eje circular, con el dominio de blancos.

En segundo lugar, Mölt Clinic Dental presenta un aspecto completamente diferente. Con madera a la vista y cabinas visibles, introduce el color. En él trabajan trece profesionales.

Finalmente, la peluquería Marco Aldany multiplica su espacio con espejos en todas las esquinas. Frente a la tranquilidad reinante en las otras dos secciones, Marco Aldany está muy iluminado y derrocha dinamismo con 20 empleados, con tratamientos exclusivos capilares.

Su instalación reformula el concepto del centro comercial clásico, adoptando el modelo americano. Apuestan por reforzar los servicios paralelos al cliente, más allá de la simple superficie de exposición y venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO