EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 3 de enero de 2016

Coca-Cola comenzará a vender una versión con gas de su marca de agua mineral, Smartwater




ESTADOS UNIDOS .- Coca-Cola ha anunciado que en el corto plazo comenzará a vender una versión con gas de su marca de agua mineral, Smartwater. Bebida que solo estará disponible en botella de litro en selectos restaurantes y tienda, así como en eventos específicos en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

No obstante, la gigante de refrescos planea lanzar más adelante diferentes envases y tamaños de la nueva bebida con gas, así como expandirse a otros mercados.

La estrategia

Smartwater no es la primera incursión de Coca-Cola en el terreno del agua con gas (en marzo de 2014 lanzó Dasani Sparkling en Estados Unidos); el nuevo movimiento de la compañía marca un importante paso de sus planes futuros, cada vez está menos centrados en los refrescos y más en la creación de un diversificado portfolio de bebidas.

Smartwater se enmarca dentro de un contexto en el que la industria de las bebidas se está dando cuenta de que es esencial expandirse más allá del refresco, dado que las preocupaciones de los consumidores por la nutrición no hacen más que crecer mientras el consumo de refrescos disminuye.

De acuerdo al portal especializado, Coca-Cola continúa siendo la mayor compañía de bebidas del mundo, y recientemente ha invertido en otras marcas de bebidas, como Monster Energy, la empresa de agua de coco Zico, o el zumo orgánico Suja Juice. Y asegura que el 25% de sus bebidas son bajas en calorías o libres de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO