EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de enero de 2016

Amazon ha estado comprando varios operadores de entregas con miras a entregar directamente la mercancía a sus clientes



ESTADOS UNIDOS .- Según un reporte del diario estadounidense USA Today, esos rumores han tomado fuerza, debido a la supuesta adquisición por parte de Amazon de una compañía de envíos en Francia llamada Colis Privé, que ofrece un servicio similar al de UPS en EE.UU. Con ésta, Amazon completaría su estrategia en el país europeo.

Fuentes del diario aseguran que la empresa estaría planificando la adquisición de un operador de entregas también en EE.UU. puesto que tendría el interés de construir una sólida red de entregas propia.

El diario asegura también que en los últimos dos años Amazon ha dado pasos certeros para robustecer su propia red de entregas. En 2014 adquirió el 4.2 por ciento de Yodel, una empresa de transporte en Reino Unido y en diciembre la compañía anunció que estaba añadiendo cientos de tráilers a su flota de EE.UU. para aumentar su capacidad de entrega. Sin embargo, por el momento, esos tráilers son conducidos en camiones de terceros.

El alquiler de jets para el envío de paquetes de Alemania a Polonia y las pruebas que la empresa estuvo realizando con aviones arrendados en Wilmington, Ohio dejan claro para los analistas consultados por USA Today que Amazon está construyendo, silenciosamente, su propia empresa de envío de paquetes.

Además de todos los planes de entrega tradicional que Amazon pueda estar evaluando internamente para esta supuesta nueva empresa de transporte, la compañía tiene algo entre ceja y ceja: la entrega de paquetes con drones. Aunque el proyecto se ha visto retrasado por la espera de la regulación pertinente, 2016 podría ser el año del estreno de este servicio en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO