Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 14 de diciembre de 2015

La española ‘Tecnomarket BPM’ contará con el apoyo de ‘partners premium’ para impulsar la implantación de sus aliados



España.- Que el mundo está cambiando no es ningún secreto, y dentro de esos cambios globales también se encuentran las empresas. Los principales cambios en el mundo de la empresa están afectando a la forma en la que se comunican con sus clientes y a la forma en que se organizan. En este sentido, la española Tecnomarket BPM, lo tiene claro y por ello contará con algunos partners especializados para impulsar la implantación comercial de sus aliados.

La esencia de Tecnomarket BPM es de por sí asociativa y su modelo de negocio se basa en alianzas de carácter productivo, no en vano BPM se corresponde a las iniciales de ‘Bussines Partner Master’, que dicho en español vendría a ser “principal socio comercial o de negocios. Por eso no es de extrañar que a la hora de buscar refuerzos estructurales también lo sean de tipo ‘Partner’ y que la denominación ‘Premium’ se deba a que se busca la relación continua e integrada con ellos dentro de los estándares de calidad marcados por Tecnomarket BPM.

Los Partners Premium de Tecnomarket son profesionales y empresas con especializaciones concretas en áreas necesarias para impulsar las marcas de sus aliados comerciales y que no forman parte de su negocio. Áreas como instaladores, investigación de mercados, marketing, asesores en derecho y en general, profesionales especializados en áreas que suelen funcionar como entornos auxiliares de terceras empresas.

Sin duda, el cambio económico, político y social que vive occidente cada día, hacen más que evidente que la empresa del Siglo XXI debe ser una empresa colaborativa, habituada a compartir sus proyectos e integrarse en los de otros para lograr estructuras funcionales y sostenibles, algo a lo que las grandes empresas ya están más habituadas y que ya empieza a ser necesario también en las pymes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario