EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 31 de diciembre de 2015

La compañía danesa de joyeria Pandora pone en marcha su primera tienda propia en Chile




CHILE .- Pandora da un paso más en Chile. La compañía danesa de joyería ha puesto en marcha su primera tienda propia en el mercado chileno. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Alto Las Condes, en Santiago de Chile y cuenta con una superficie de sesenta metros cuadrados.

El grupo desembarcó en Chile hace tres años de la mano de Ripley y del grupo Mery Satt. Ahora, el grupo sube la apuesta por el mercado chileno con la apertura de su primera tienda propia, a la que podría sumarse otra a corto plazo. La compañía, cuyo negocio en Chile depende de la filial estadounidense, estudia ya la apertura de un nuevo establecimiento en un nuevo centro comercial en Santiago de Chile.

Pandora cerró 2013 con una cifra de negocio de 9.000 millones de coronas danesas (unos 1.320,56 millones de dólares). La compañía distribuye en más de ochenta países a través de una cadena de 1.200 tiendas y una red de unos 10.000 puntos de venta multimarca. Fundada en 1982, la empresa emplea a más de 9.000 trabajadores.

1 comentario:

  1. Excelente noticia.
    Ojala entre su joyeria, tengan algun llamador de ángeles, ando buscando este tipo de joyas y no las logro encontrar.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO