Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 31 de diciembre de 2015

La compañía China de tecnología Silianguangdian ha ganado la licitación del proyecto de renovación del sistema de iluminación del metro de Madrid




ESPAÑA .-La empresa tecnológica Silianguangdian, situada en la municipalidad suroccidental china de Chongqing, se dedica a la producción de iluminación LED, zafiro artificial y chips y dispositivos relacionados con la industria LED.

Silianguangdian es la segunda compañía más importante en este sector en China y con la licitación en España sigue ampliando su mercado exterior tras operar en Canadá, Estados Unidos, Argentina, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia, la India y los países del Sudeste Asiático.

En 2012, Silianguangdian ya obtuvo el contrato de iluminación del metro y la estación de ferrocarril de París imponiendo su proyecto a más de 50 empresas e instalando 50.000 luces LED en la capital francesa.

La empresa estableció su departamento de negocios exteriores en 2014, y prevé que sus ventas en el ultramar representen aproximadamente un tercio del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario