EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 31 de diciembre de 2015

La compañía China de tecnología Silianguangdian ha ganado la licitación del proyecto de renovación del sistema de iluminación del metro de Madrid




ESPAÑA .-La empresa tecnológica Silianguangdian, situada en la municipalidad suroccidental china de Chongqing, se dedica a la producción de iluminación LED, zafiro artificial y chips y dispositivos relacionados con la industria LED.

Silianguangdian es la segunda compañía más importante en este sector en China y con la licitación en España sigue ampliando su mercado exterior tras operar en Canadá, Estados Unidos, Argentina, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia, la India y los países del Sudeste Asiático.

En 2012, Silianguangdian ya obtuvo el contrato de iluminación del metro y la estación de ferrocarril de París imponiendo su proyecto a más de 50 empresas e instalando 50.000 luces LED en la capital francesa.

La empresa estableció su departamento de negocios exteriores en 2014, y prevé que sus ventas en el ultramar representen aproximadamente un tercio del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO