Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Miembros de Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, se reúnen en la ciudad española de Málaga para impulsar la productividad y la interacción de sus empresas




España.- El hotel Vincci Posada del Patio, situado en pleno centro histórico de la ciudad española de Málaga, ha sido el escenario elegido por Refuerza, Círculo Empresarial Costa del Sol, para que sus Miembros puedan llevar a cabo un encuentro de productividad profesional e interacción de proyectos empresariales. Un encuentro pensado para la productividad práctica y no para el debate dentro de un modelo basado en la relación entre personas y su actividad en la empresa.

La principal diferencia de Refuerza reside en que en este círculo empresarial la inscripción se realiza como persona y no como ente empresarial, siendo la persona en su calidad de empresario o directivo, la que representa a la empresa o marca por la cual trabaja y no a la inversa. “Queremos poner las relaciones entre personas por encima de las relaciones entre empresas” afirma David Carrascosa, Miembro de la Junta Gestora. “Porque dos empresas sólo se entienden y llevan a cabo proyectos  y negocios juntas, cuando las personas que las representan se entienden entre ellas” continúa Carrascosa.

Algunas de las empresas más destacadas e importantes de la provincia de Málaga cuentan con Miembros dentro de Refuerza Círculo Empresarial. En este encuentro han estado representadas empresas y marcas comerciales como la consultora Intedya, la constructora Living Kits, Codeser el comparador online, Unyk TV Channel la plataforma internacional de TV interactiva para hoteles y cadenas de tiendas, SegurSur del mundo de los seguros, y más profesionales como economistas, ingenieros, etc.

De este encuentro han surgido en distinta medida tres proyectos que pondrán en marcha algunos de los miembros de este círculo empresarial y que de no haber tenido lugar este encuentro difícilmente se habrían puesto en marcha. Pedro Martínez, otro de los Miembros de la Junta Gestora de Refuerza, señala al factor humano a nivel profesional como la clave del éxito de cualquier empresa de hoy en día, y pone de ejemplo al propio hotel Vincci Posada del Patio al cual también felicita por “el alto nivel de calidad en el servicio, directamente relacionado con el alto nivel de calidad profesional y humana de sus empleados, tal y como hemos podido comprobar” afirma Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario