Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de noviembre de 2015

La española Tecnomarket BPM invertirá en el desarrollo del área comercial de otras empresas dedicadas al producto tecnológico


España.- La empresa malagueña Tecnomarket aportará el desarrollo comercial a fabricantes y marcas de productos y servicios con base tecnológica que quieran implantarse en su área de influencia. Para ello establecerán alianzas estratégicas a la medida para implantar y desarrollar la red de recursos de trabajo y comercialización de los productos.

La empresa ha desarrollado un sistema de crecimiento comercial que han denominado “BPM system”, del inglés: Business Partner Master (Principal Socio Comercial) y que se basa en la simbiosis productiva. Un modelo de comercialización en formato B2B enfocado a productos y servicios con base tecnológica.

Cómo funciona

Tecnomarket BPM establecerá con otra empresa alianzas estratégicas que se basarán en la mentalidad productiva asociativa y en la que ambas partes tienen un fin común: vender y hacer crecer comercialmente las marcas y productos incluidos en la alianza.

Desde la empresa nos informan que en las alianzas comerciales de este tipo ambas partes comparten la inversión y la implicación, el fabricante sigue invirtiendo en la mejora continua e innovación de su producto, y Tecnomarket invierte de forma continuada en la estructura de comercialización encargándose de sus costes.

1 comentario: