Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 24 de julio de 2015

Los juegos de realidad virtual pisan el acelerador en Argentina



Argentina.- La realidad virtual es, cada vez más y valga la redundancia, una realidad. Las grandes empresas del mundo apuestan a esta tecnología, y por eso Facebook compró Oculus Rift, Samsung tiene sus propios anteojos y Sony apuesta a las consolas con su Project Morpheus.

Sí, hace un tiempo hablamos de este modelo de Archos de solamente 40 dólares y también hay una opción mucho más económica: Google Cardboard, una opción de cartón que en el exterior sale un par de dólares.

Aprovechando estas opciones económicas, una empresa Argentina anunció su propia tienda de juegos de realidad virtual. Se llama Planeta Guru y anunció que lanzará un "store de realidad virtual" con varios juegos:  ChickenParadox, Saber Fútbol, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity.

Para jugarlos, además de un teléfono inteligente con Android que incluye giroscopio habrá que invertir unos pesos en las gafas para usarlo como lente y en la compra de los juegos, que no serán muy caros: alrededor de 10 pesos.

Planeta Guru no es el único trabajando en esta tecnología: QB9, la empresa que desarrolla Mundo Gaturro, está trabajando en juegos compatibles con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Nosotros probamos en sus oficinas un carrito de rulemanes (?) virtual y anda tan pero tan bien que nos mareamos. Sí, nos encantan estos anteojos, sino mirá como se copó Fede jugando un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO